Urbanización

La urbanización “Fideicomiso Tres Limites” es el último de los grandes emprendimientos realizados por esta cooperativa junto a un grupo de vecinos que confiaron en nuestra institución para que llevara adelante lo que hoy está llegando a su fin, un emprendimiento urbanístico constituido por 110 lotes. La misma se encuentra ubicada en una macro zona delimitada por la Ruta Nacional Nº 2, las vías del Ferrocarril provincial y el Parque Pereyra, y la Ruta provincial Nº 36. Conforma un sector para el crecimiento urbano de características poco usuales; excelente accesibilidad, terrenos altos, densa forestación, lugar estanco, servicios sobre ruta, pulmón verde. Dentro de este ámbito, el sector en desarrollo tiene una superficie de 10ha. 23ª 36c,51. Se encuentra rodeado por un sector de quintas de fin de semana, hacia el Oeste; un club de campo y sectores forestados hacia el Norte; pequeños terrenos dedicados a la explotación hortícola hacia el Este; y una franja urbana con colegios, residencias y comercios hacia el Sur. Conectado con la Ruta nacional Nº2 por medio de la calle 619 (hormigón - cordón cuneta) se encuentra a solo 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires y a 20 minutos de La Plata, capital de la Provincia. Concepción Urbanística. Dadas las características del predio en desarrollo, oportunamente se proyectó como una urbanización abierta que prolonga la trama urbana que viene de los sectores Norte, Sur y Oeste.

  • Estado actual:
  • La totalidad de las calles se encuentran forestadas y asfaltadas contando además con todos los servicios: Alumbrado publico, red de gas, internet, telefonía, Planta depuradora de líquidos cloacales, agua corriente, y desagües pluviales. Se encuentra con la mayoría de los lotes con viviendas construidas o en construcción.

  • Lotes
  • El emprendimiento se compone de 110 lotes de los cuales quedan pocos disponibles.

  • INFORMACIÓN
  • Para interiorizarse sobre el emprendimiento, lotes disponibles o cualquier tipo de información referente al emprendimiento le rogamos dirigirse a la sede de nuestra cooperativa en calle 611 entre 537 y 538 de la localidad del Centro Agricola El Pato, partido de Berazategui, donde será atendido y se le brindará toda la información que requiera o llamando al Tel. 02229-405600.